Panfu, universo virtual con juegos y actividades didácticas para niños

Panfu es un mundo virtual en el que los peques de la casa aprenden, se divierten y dan rienda suelta a su curiosidad. Hay montón de aventuras esperando a niños y niños en edades comprendidas entre 6 y 12 años: juegos, actividades formativas y chat con otros niños

Panfu

Como nativos digitales que son, los reyes de la casa se han familiarizado muy pronto con las nuevas tecnologías. Ven tan normal tener un televisor de pantalla plana en el salón, como estar rodeados de tablets, smartphones y otros modernos gadgets. Con muy poco esfuerzo y siempre bajo la supervisión de padres, tutores y docentes, han ido dando sus primeros pasos en la red a través de aplicaciones infantiles creadas con finalidades lúdicas y objetivos didácticos.

Los niños tienen una asombrosa capacidad para absorber conocimientos, y necesitan de todo tipo de estímulos que favorezcan su aprendizaje. Internet abre un nuevo paradigma de enseñanza y un espectro de posibilidades para acceder a materiales didácticos interactivos. Entrar en el mundo virtual –con ciertos límites– puede ser muy beneficioso para los niños, ya que se divierten al tiempo que adquieren habilidades educativas.

Existen numerosas opciones para que los peques naveguen en internet sin riesgos, hagan nuevos amigos, aprendan y se lo pasen en grande jugando. Quizás aún no conozcas uno de los portales infantiles más populares en la red de redes: Panfu. Esta plataforma online, disponible en múltiples idiomas, permite a los niños dar rienda suelta a su imaginación, interacción social y creatividad desde edades tempranas.

En este universo de diversión gratuito, los peques de la casa se convierten en un osito panda al que le mueve la curiosidad y las ganas de aprender. Podrán personalizar su avatar, tener acceso a juegos didácticos y otras actividades formativas, así como comunicarse vía chat con peques que participan en el servicio.

Panfu ofrece asistencia para guiar a los papás sobre su funcionamiento, y va dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 12 años.

Más información | Panfu
En Recursos en web | Tucoola, juegos educativos para niños de hasta 8 años

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información