Pangya, divertido juego MMO de golf para PC

Pangya es un entretenido juego de golf para PC tipo MMO (juego multijugador masivo online), fácil de aprender, con una mezcla entre fantasía y realidad que nos dejará cautivados.

pangya juego de golf gratis

El golf hace bastante tiempo que dejó de ser un deporte exclusivo para gente adinerada, ahora cualquiera puede practicarlo. Es un deporte que entretiene, ayuda al estado físico y elimina tensiones, entre muchos otros factores. Gracias a Pangya nos sumergiremos en el mundo del golf directamente desde nuestra pantalla, donde se organizan eventos, como torneos, en los cuales podemos ganar cartas mágicas, medallas o trofeos si quedamos dentro de los tres primeros lugares. Pero no sólo éso, Pangya es un mundo repleto de actividades, en donde tendremos que comprar muebles y accesorios para personalizar nuestra casa, así como diferentes ropas y estilos para nuestro personaje.

La interfaz del juego es bastante sencilla y amigable, por lo que es muy fácil aprender a jugarlo y estar a la altura de otros jugadores para competir contra ellos en el modo online. Un mundo virtual casi real, con el golf como protagonista.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Ntreev Soft
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 623 MB
*Versión: 4.0
*Sistemas operativos compatibles: Windows XP/Vista/7/98/2000/2003

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información