Papanatos, vídeos de humor con denominación de origen

Papanatos es un recopilatorio de vídeos de humor con unos contenidos de alta calidad para asegurar muchas horas de diversión

Etiquetas

Papanatos videos humor

Cuando nos apetece “echar unas risas” tenemos la opción de acudir a YouTube en busca de vídeos humorísticos y divertidos, aunque también existen blogs y portales especializados que se encargan de filtrar los vídeos más graciosos y virales de la Red.

Lo que no conocía, hasta este momento, es un recopilatorio de vídeos de humor con unos contenidos de tan alta calidad. El sitio en cuestión se llama Papanatos y puede mantenernos enganchados durante horas viendo una sucesión de alocadas escenas y situaciones con unos personajes muy divertidos e incluso breves apariciones de algunos famosos de TV.

Una gran cantidad de estos vídeos son realizados por el propio equipo creativo de Papanatos y el resto son aportaciones anónimas de los usuarios del sitio. Podemos votar los más originales, profetizar si llegarán a ser virales, compartirlos en diferentes redes sociales o embeberlos en nuestro blog o página web.

En nuestra primera visita, recomendable comenzar por alguno de los tops (más vistos, más valorados, etc.), seguramente que no vamos a olvidarnos de regresar pronto a Papanatos o de agregarlo a nuestros favoritos.

Más información | Papanatos
En Recursos en web | Tu.tv, un servicio de vídeo de y para hispanos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información