Paper Replika, cientos de figuras recortables de papel

Paper Replika

En Paper Replika podremos hallar centenares de papercrafts o recortables de papel para descargar en formato PDF, imprimir y confeccionar. Aviones, vehículos militares, animales, robots, coches, instrumentos musicales, anime y dioramas, son algunos de los muchos modelos que encontraremos debidamente categorizados.

Los papercrafts son figuras tridimensionales, casi siempre de personajes famosos y caricaturas, que se imprimen y diseñan con papel. Son distintos al origami ya que en ellos es estrictamente necesario cortar el papel y juntar las piezas con pegamento, además que cada figura trae instrucciones escritas para armarla de la manera correcta. Lo interesante es que la paciencia y delicadeza que requiere el diseño de estos modelos lo convierten en todo un hobbie para niños y adultos.

Cada recortable tiene un nivel de complejidad definido, por lo que nos encontraremos con grandes retos. En fin, otro buen recurso para los amantes de las manualidades.

Por cierto, mi consejo es imprimir cada recortable en sitios especializados y sobre papeles rígidos como la cartulina para que no se dañen fácilmente.

Más información | Paper Replika
En Recursos en web | PaperToys, decenas de recortables infantiles para descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información