The Paper Wall, miles de 'wallpapers' para que tu escritorio sea menos aburrido

The Paper Wall cuenta con miles de wallpapers para personalizar tu escritorio. Ofrece fondos de pantalla de variadas temáticas y en diferentes resoluciones de manera completamente gratuita

The Paper Wall fondos wallpapers gratis

Personaliza tu escritorio con ‘wallpapers’ de temáticas variadas

¿Estás harto de ver el mismo fondo de pantalla en tu ordenador de sobremesa o portátil? ¿Cansado de que la monotonía se instaure en Windows cada vez que enciendes el ordenador? Ya va siendo hora de cambiar el aburrido estilo a tu escritorio para no encontrar de nuevo ese anticuado e invariable wallpaper que solo te aporta insatisfacción. Necesitas que el escritorio transmita energía positiva y buenas vibraciones para que se despierte la creatividad y trabajes más a gusto.

Quizás parezca una soberana tontería, pero lo cierto es que las imágenes y los colores que decoran la pantalla del PC pueden influir en nuestro rendimiento, memoria y capacidad de concentración. No es lo mismo poner un fondo de pantalla conservador y “cuadriculado” que uno con tonalidades estridentes y enérgicas, tan atrevidas y estimulantes que nos activen y ayuden a mantener la mente despejada. A partir de hoy presumirás de escritorio con los originales y elegantes wallpapers que reúne The Paper Wall.

Este sitio web te quita la desgana o el tedio de encima con una enorme colección de fondos de escritorio de las más variadas temáticas en diferentes resoluciones. Podrás descargar tantos wallpapers como desees para personalizar la pantalla de tu PC de manera gratuita, así que aprovecha y llévate unos cuantos. The Paper Wall ofrece miles de fondos by the face, por lo que no es nada fácil elegir única y exclusivamente uno.

Es posible filtrar los wallpapers de acuerdo a categorías temáticas, por popularidad o resolución, así como a acceder a los más recientes y destacados. No hay que perder el tiempo cumplimentando un formulario de registro para descargar los fondos de pantalla de los que dispone el directorio The Paper Wall, el cual se lleva un punto positivo por la gran calidad de las imágenes.

No te lo pienses, selecciona el wallpaper que más te guste y haz clic en “Donwload” para darle vidilla a tu equipo.

Más información | The Paper Wall
En Recursos en web | Dream Desktop, miles de ‘wallpapers’ gratuitos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información