PaperToys, decenas de recortables infantiles para descargar

PaperToys recortables papel

Uno de los muchos juegos didácticos que se encuentran en la Red son los recortables. Fuera de lo común y perfectos para el desarrollo de destrezas, son una actividad sana y educativa para los más pequeños. PaperToys es un sitio web donde será posible encontrar decenas de maquetas recortables para niños, de gran variedad de formas y en varios colores disponibles para descargar, imprimir y crear fácilmente fascinantes figuras en 3D.

En PaperToys encontraremos una gigantesca colección de recortables, entre las que se encuentran aviones de combate, monumentos, lugares y monumentos importantes del mundo (incluso con mapas de Google para una mejor orientación), coches de lujo, y diseños navideños, entre muchos otros.

Un clic bastará para acceder a la imagen lista para ser impresa. Además, como ayuda, PaperToys cuenta con tutoriales animados que harán de las figuras más complejas un juego de niños, pues al fin y al cabo, para eso está hecho.

Más información | PaperToys
Visto en Soft & Apps
En Recursos en web | Paper Replika, cientos de figuras recortables de papel

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información