» » » Parejaestable.com, portal de citas para encontrar pareja estable

Parejaestable.com, portal de citas para encontrar pareja estable

Internet nos brinda multitud de servicios destinados a buscar pareja y ligar, como es el caso de redes como Badoo, Zoosk y compañía. Parejaestable.com está destinada a buscar pareja estable y duradera. Se acabaron los ligues y citas de una noche.

Parejaestable.com buscar pareja estable

Registrándonos en Parejaestable.com (pagando) estaremos en disposición de relacionarnos con más de 35.000 usuarios registrados. A partir de un buscador enfocado a buscar pareja filtrando por sexo, edad, país, etc. nos mostrará las personas con las que tenemos cosas en común para conocerlas e iniciar una posible relación de pareja con el tiempo. Acto seguido elegiremos a tres de esas personas como candidatas para ser nuestra pareja ideal, llegándoles un mensaje informándoles de que hay alguien interesado en ellas. Sin duda, una original manera de romper el hielo.

A través de diversas herramientas ofrecidas por Parejaestable.com, podremos definirnos para que otras personas conozcan nuestras aficiones, gustos y qué es lo que buscamos. Y si tenemos problemas qué mejor que ver los vídeos con consejos de seducción para chicos y chicas.

Enlace | Parejaestable.com
Visto en Seetio

11 Comentarios
  1. susana
    Publicado el 10 julio, 2010 a las 15:34 | Enlace

    estoy buscando una persona badoo con quien compartir,con quien me sienta bien,pero quieroque sea respetuosa,sencilla amorosa,y responsable,soy trigueña de ojos claros,muy sentimental,me gusta ir a cenar afuera,y bailar,me considero muy dulce y apasionada soy argentina mi msn:susana_cuestas(a)hotmail.com…..

  2. rosy
    Publicado el 20 julio, 2010 a las 03:36 | Enlace

    quiero conocer un chico badoo atractivo, sincero, respetuoso,y q de verdad q quiera compartir conmigo….soy morena de cabello negro alta muy sinpatica….

  3. Eva Regina Nagel
    Publicado el 19 agosto, 2010 a las 15:38 | Enlace

    Soy de Santo Domingo prov. de Santa Fé Argentina, tengo 38 años y soy soltera y quisiera tener mi pareja que me acompañe el resto de mi vida y que me ame con un amor verdadero, que sea respetuoso, cariñoso y comprensible, sincero y que tenga humildad y sencillez, que me cuide y proteja, estoy en silla de ruedas pero creo que con la ayuda de Dios voy a salir adelante, si alguién se interesa por favor me contacte ese es mi correo y msn nevaregi[a]live.com.ar

  4. Orestes
    Publicado el 10 octubre, 2011 a las 08:19 | Enlace

    Señores: No voy a ingresar en vuestro sitio por la sencilla razón de que no estoy buscando pareja. Estamos casados con mi Señora desde casi 35 años. Ello me permite aún más valorar lo que pienso es una labor seria que llevan adelante, tendiendo importantes puentes para el encuentro de personas valiosas de ambos sexos que desean concretar una vida en común. Los tiempos que corren entre otras anotaciones se están caracterizando por la frialdad, la especulación, la irresponsabilidad, falta de educación para el trato con el semejante, por tratar de “disfrutar” relaciones pasajeras, etc., todo sin pensar que la Vida requiere algo más para poder ser vivida. No alcanza, cuando los años han pasado inadvertidamente, tratar a último momento de tomarse el último tren para tener una compañía en los últimos; eso es sólo una relación de conveniencia conyuntural y/o de conveniencia mezquina, pequeña. Con los mayores respetos: SUERTE para TODOS los que encaran con seriedad la VIDA, y, para Aquéllos que FACILITAN los encuentros entre los SERES QUERIBLES.

  5. salome lopez
    Publicado el 5 mayo, 2012 a las 05:54 | Enlace

    soy separada y quiero una relacion estable con alguien respetuoso serio y cariñoso

  6. Alvaro Mendoza
    Publicado el 9 enero, 2013 a las 00:24 | Enlace

    Siempre he querido consenguir el verdadero amor , y este año lo encontraré está seguro.

  7. Fernando Peralta
    Publicado el 28 enero, 2013 a las 17:55 | Enlace

    Estoy buscando una persona con queien compartir mi vida, una persona sencilla, alegre, respetuaoso, considerado, agradable, sincero y estable. Tengo 48 años, trabajo en la cultura, vivo en Cuba. Me gusta La playa, el teatro, el cine, leeer un buen libro, escuchar buena música, salir de escursión y de fiesta con la pareja que deseo encontrar. Si eres tu quien busco te dejo mi e mail, comunicate.

  8. antoni
    Publicado el 3 marzo, 2013 a las 05:40 | Enlace

    quiero conocer una pareja muy especial , respetuosa y que se respete ella misma , delicada y muy cariñosa . que sea para siempre

  9. ale
    Publicado el 4 julio, 2013 a las 06:58 | Enlace

    busco primero entablar una linda amistad. .con una persona q sea cincera y honesta como yo. .educada con ganas de superarse cada dia mas .me gusta la musica. romantica y no me considero fea. pero creo q no e tenido suerte. en conocer. a halguien q quiera ser completamente fiel como yo. lo soy…busco fidelidad y espero. q halguien este buscando lo mismo q yo.

  10. ale
    Publicado el 4 julio, 2013 a las 07:07 | Enlace

    busco una persona q sea cincera como yo…amistad y si se da halgo mas qe dure para siempre.

  11. rolando
    Publicado el 16 febrero, 2014 a las 22:18 | Enlace

    hola me gustaria conocer a cualquier chica soy un hombre soltero 33 estable! recien a acabo de comprar una casa vivo solo no tengo hijos! soy de tijuana , busquenme en facebbok

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.