Parkr, buscador de parques temáticos y de atracciones

Parkr

La irrupción de Google Maps en la Web 2.0 nos ha dejado infinidad de servicios de búsqueda, que a través de esta herramienta, buscan de forma directa y visual, ya sean hoteles, estadios de fútbol o como veremos a continuación, divertidos parques temáticos. Más ahora en verano, estos centros de entretenimiento son un gran reclamo para las familias, y gracias a aplicaciones como Parkr podremos encontrar rápidamente parques temáticos y de atracciones de nuestro alrededor o cercanos a nuestro destino turístico.

Su funcionamiento, pese a ser una página disponible exclusivamente en inglés, será realmente intuitivo. En Parkr podremos buscar parques temáticos de diversas formas. Por un lado, mediante Google Maps al ubicarnos en una región determinada aparecerán marcados en el mapa los distintos parques de la zona. Cabe destacar que a medida que nos acerquemos más a una zona, más parques aparecerán. Por otro lado, mediante la opción Parks around the world! (Parques de todo el mundo), encontraremos los mapas de una determinada zona, indicando continente, país y región.

Finalmente, al pulsar sobre el parque seleccionado, además de disfrutar de una interesante toma aérea del mismo, encontraremos distintos datos del parque (teléfono, fax, dirección, correo electrónico o página web). Además, si nos registramos en Parkr, podremos dejar comentarios y agregar fotografías que aparecerán en la descripción del parque.

Enlace | Parkr

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información