Parobook, la red social para personas sin empleo

En la actual situación de crisis económica española son ya casi cinco millones de personas que están en paro. Toda ayuda para conseguir trabajo parece poca, y a los medios tradicionales para conseguir un empleo, el que más ha ayudado en los últimos tiempos es Internet.

parobook

Dentro de los servicios para conseguir trabajo que existen en Internet nos llega Parobook, una red social para personas desempleadas que buscan trabajo. Con un número tan alto de personas en paro el número de usuarios de Parobook es cada vez mayor, y en esta red social específica podrán compartir experiencias, entrar en contacto entre ellas, entablar discusiones y acceder a consejos que ayuden a conseguir el objetivo de encontrar empleo.

La interfaz de Parobook es un calco de la de la famosa red Facebook, por lo que quien esté habituado a ésta última encontrará muy sencillo el manejo de Parobook. Y quien no esté acostumbrado al uso de redes sociales encontrará un servicio muy fácil de usar igualmente.

Enlace | Parobook
Visto en El País

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información