Partycheck.in, crea tarjetas de invitación para eventos personales

Partycheck.in es una herramienta online que permite crear y enviar tarjetas de invitación a tres eventos distintos: fiesta privada, sesión de cine y almuerzo

Etiquetas

Partycheckin tarjetas invitacion eventos

¿Truco o trato? ¿Quieres organizar un fiestión para Halloween? Si ya te has echo con el disfraz más divino de la muerte que has encontrado, tienes un par de recetas terroríficas y adornos escalofriantes para decorar tu casa. Sólo te falta una cosa. ¡Bingo! No puedes olvidarte de las invitaciones para darle el susto del siglo a tus invitados y pasar una noche de miedo rodeado de vampiros, brujas, telarañas, murciélagos y fantasmas.

Te propongo que, como pequeño tentempié, convoques a tus amigos y montes una sesión de cine de terror. No es necesario que los llames uno a uno para que no se pierdan las mejores pelis de miedo de la historia. Basta con que entres en la web Partycheck.in y crees una tarjeta virtual de invitación para celebrar el evento con tus compis. Te prometo que no perderás ni un minuto registrándote ni rellenando formularios.

Basta con que selecciones uno de los tres tipos de tarjeta disponibles y la personalices a tu gusto, indicando el lugar y la fecha del evento, entre otros datos. Una vez hayas creado la tarjeta de invitación, obtendrás una URL para difundirla a través del correo electrónico o mediante redes sociales como Twitter y Facebook.

¿Tengo que llevar algo a la fiesta? Primero envíame la tarjeta de invitación y luego ya veremos si me presento en la puerta de tu casa con una botella de champagne francés.

Más información | Partycheck.in
En Recursos en web | Planet-card, compra postales y tarjetas para eventos especiales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información