Pasatiempos para Imprimir: cientos de crucigramas, 'sudokus', sopas de letras, puzles y más

Pasatiempos para Imprimir es un sitio que reúne varios centenares de pasatiempos listos para imprimir, como crucigramas, sudokus, sopas de letras, puzles, etc.

Pasatiempos para imprimir

Si lo tuyo no son los shooter, ni los arcade, ni los juegos de tipo deportivos, y tampoco eres adicto a los videojuegos, tal vez te gusten los pasatiempos clásicos de toda la vida. Esos que nos entretienen durante horas y que únicamente requieren de lápiz y papel, bueno… y a veces de una gran paciencia para resolverlos.

Pasatiempos para Imprimir es un sitio que reúne varios centenares de estos pasatiempos, listos para imprimir y resolver al estilo de toda la vida. Crucigramas, cruzadas, sopas de letras, laberintos, sudokus, puzles, criptogramas y muchos más juegos para mantener ejercitado el cerebro mientras matamos los ratos muertos.

Junto a la imagen de cada pasatiempo, Pasatiempos para Imprimir nos proporciona un enlace para descargar la solución, en caso de que la necesitemos. También podemos compartirlos en Twitter y Facebook u otorgarles un +1 para compartir en Google Plus.

Más información | Pasatiempos para imprimir
En Recursos en web | Pic2puz, juega y crea puzzles con tus imágenes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información