PasswdFinder, programa que recupera las contraseñas perdidas con un solo clic

PaswdFinder es un programa gratuito compatible con Windows que se ocupa de recuperar las contraseñas que almacenas en tu PC. Permite exportar las contraseñas en múltiples formatos para realizar copias de seguridad

Etiquetas

PasswdFinder recuperar contraseñas

Para tener acceso y participar activamente en distintos servicios web y en las propias redes sociales hemos tenido que indicar previamente un nombre de usuario y una contraseña. Habitualmente, más que nada por una cuestión de seguridad, usamos distintos datos de acceso en cada una de estas plataformas, datos que quedan almacenados en nuestro navegador web, cliente de mensajería, cliente FTP, servicio de correo electrónico, etc.

Cada vez es más frecuente abrir varias cuentas de correo, crear perfiles en cada nueva red social que aparece en el ciberespacio y hacer uso de otros tantos servicios que precisan de un usuario y una contraseña. La consecuencia de querer abarcar tanto no es otra que el olvido. A menudo, nos cuesta recordar algunas de las contraseñas de acceso a los distintos servicios en los estamos registrados. ¿Qué puedo hacer si se me olvida alguna clave?

Cuando te falle la memoria o quieras recuperar todas las contraseñas que has almacenado en la distintas aplicaciones del PC, te recomiendo recurrir a PasswdFinder. ¿Sabes la de horas que puede llevarte emprender esta tarea sin echar mano de ninguna herramienta? PasswdFinder te ayudará a recuperar las contraseñas fácilmente y sin perder tanto tiempo.

Se trata de un software gratuito para Windows, disponible en español, que se encarga de buscar las contraseñas que guardas en tu equipo informático y de mostrarlas por riguroso orden.

PasswdFinder también permite exportar las claves en diversos formatos para hacer una copia de seguridad de las mismas.

Más información | PasswFinder
En Recursos en web | Testyourpassword crea o comprueba la fortaleza de tu contrseña

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información