Pastelink, una forma sencilla de compartir archivos por internet

Pastelink,

A la hora de compartir por Internet cualquier tipo de archivo con nuestros amigos, familiares y contactos existen numerosas opciones para hacerlo. Dos de ellas, las más habituales y recurrentes, consisten en adjuntar el archivo en cuestión a un correo electrónico o enviarlo desde programas de mensajería. Tampoco falta quien opta por emplear aplicaciones de almacenamiento “en la nube” como Dropbox, o quien se declina por utilizar las ya clásicas aplicaciones web.

Ahondando en el terreno de estas últimas nos topamos con Pastelink, un servicio que promete compartir de forma fácil, rápida y gratuita archivos de hasta 250 MB (uno solo a la vez) sin tener que registrarnos, y de hasta 2 GB si optamos por registrarnos como usuario de la plataforma (también gratis).

El proceso de envío es tan sencillo como arrastrar a su interfaz el archivo que queremos compartir y esperar a que finalice su carga. Después obtendremos una URL que será vigente durante 7 días para su descarga. Al finalizar dicho periodo de tiempo, el archivo será eliminado y será necesario volver a subirlo si queremos seguir compartiéndolo.

Resumiendo: gratis, sin instalaciones, sin registros, fácil y rápido. Actualmente, para disfrutar de todas sus bondades es necesario solicitar una invitación, la cual podremos conseguir indicando nuestra dirección de correo.

Como curiosidad, Pastelink tiene un objetivo noble: erradicar el tráfico humano y ayudar a sus víctimas.

¿Te sumas a su causa?

Más información | Pastelink
En Recursos en web | LargeDocument, gran solución para compartir archivos de gran tamaño

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información