PastPosts, ¿qué hiciste en Facebook el año pasado?

PastPosts

PastPosts nos invita a retroceder un año en el tiempo, al menos de forma virtual, para recordar qué hacíamos en Facebook justo 365 días antes. Nos gustará volver a ver las imágenes que compartimos, cuál era la foto de nuestro perfil, qué enlaces y actualizaciones enviamos y en general qué actividad desarrollábamos en la conocida red social.

Se trata de un servicio gratuito y muy simple, donde únicamente debemos facilitar los oportunos y habituales permisos para acceder a nuestra cuenta de Facebook. PastPosts se encargará de enviarnos diariamente por e-mail un informe donde se resume nuestra vida social en la misma fecha del año anterior. Aunque apenas ha transcurrido un año, seguro que nos recordará viejos hábitos, amistades y enlaces que ya habíamos olvidado por completo.

Realmente no puede decirse que se trate de un servicio de gran utilidad, pero sí que está teniendo una notable aceptación, y es que la curiosidad y la nostalgia se cogen de la mano para invitarnos a este pequeño viaje a nuestro “pasado social”.

Enlace | PastPosts
Visto en MundoTech

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información