Paypal alcanza los cien millones de usuarios

Paypal

Paypal, el conocido servicio de pago a través de Internet, ha alcanzado hoy una cifra histórica de cien millones de usuarios activos. Durante cada mes de este año 2011 más de un millón de usuarios creaban una nueva cuenta de Paypal, por lo que queda claro que el servicio sigue creciendo a un ritmo desorbitado, bastante influído por su relación con eBay que hace que en ocasiones sea necesario para comprar cualquier producto en la página de anuncios clasificados.

Los puntos fuertes de Paypal están claros: su facilidad de uso, ya que permite que prácticamente cualquiera pueda comprar a través de Internet siguiendo unos simples pasos; y la seguridad del servicio, otro de los factores más importantes a la hora de comprar en la Web, y no cabe duda que Paypal cumple con creces este aspecto, que tanto preocupa cuando se realizan transacciones electrónicas.

También cabe decir que, en un inicio, Paypal no tenía ningún competidor real, pero poco a poco han ido surgiendo alternativas como Google Checkout. Por ello, Paypal no debe cesar en su empeño de seguir creciendo y debe comenzar a trabajar en la integración con dispositivos móviles, sector al que la empresa estadounidense todavía no le ha dado la suficiente importancia.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información