PC Bingo, software de bingo gratuito online y para descargar

Es uno de los juegos de azar estrella en muchos lugares del mundo. Todos conocemos multitud de lugares donde se juega en nuestras ciudades y destaca al ser un juego familiar, para disfrutar con los parientes y amigos. Ahora no necesitamos gastarnos mucho dinero para poder disfrutar del Bingo en nuestra casa o donde sea, gracias a la aplicación que presentamos hoy.

pcbingo

PC Bingo nos ofrece dos posibilidades para disfrutar del famoso juego de azar, por un lado podemos jugar online a través de su página web, y por otro nos ofrecen el programa del juego para descargar gratis a nuestro ordenador. La versión de descarga es similar a la online. El software no necesita instalación, sólo se requiere descargarlo y ejecutarlo, con la ventaja de no tener que estar conectado a Internet. Por esta razón, es una solución indicada para disfrutar del Bingo con la familia y amigos en cualquier lugar.

Para jugar al Bingo se necesitan los cartones, pero eso no es ningún problema porque desde la misma página web podremos descargar e imprimir plantillas de cartones.

Enlace | PC Bingo
Visto en Soft & Apps

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información