Consigue un PC más rápido y estable gracias a TuneUp Utilities

Muy del estilo de Argente Utilities, hoy hablaremos de TuneUp Utilities, otro excelente programa para Windows que hará mejorar la velocidad y estabilidad en nuestro equipo.

tuneup utilities optimizar velocidad pc

TuneUp Utilities es un increíble programa que nos ayudará a optimizar el funcionamiento del sistema. Cuenta con diversas herramientas como un desfragmentador de disco duro, un limpiador de Registro y un desinstalador de programas, entre muchos otros, incluido un solucionador de problemas y errores.

Para los usuarios menos expertos, TuneUp Utilities presta ayuda a través de recomendaciones para optimizar el equipo a medida de nuestras necesidades.

En su última versión, 2010, incorpora dos interesantes novedades: Modo Turbo y Optimización en tiempo real. La primera de ellas está destinada a mejorar el rendimiento del PC desactivando procesos innecesarios. El segundo, el procesador será regulado priorizando procesos evitando así cuelgues en el sistema y errores insalvables.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: TuneUp
*Licencia: Evaluación (30 días de prueba)
*Idioma: Español
*Tamaño: 22,6 MB
*Versión: 2010 9.0.300
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información