PDF Page Delete: elimina páginas de un archivo PDF con facilidad

PDF Page Delete es una aplicación compatible con el sistema operativo Windows, que se encarga de eliminar páginas en blanco, inútiles o de nulo interés de manera sencilla y rápida

Etiquetas
PDF Page Delete eliminar paginas PDF

PDF Page Delete se encarga de borrar las páginas inútiles de un documento PDF

Cuando navegues en la red de redes te encontrarás muy a menudo con archivos en el popular formato PDF. Es uno de los diez “mandamientos” que recoge el libro sagrado de los internautas. Extraño será el día que no nos topemos con algún tipo de fichero con extensión PDF: facturas, cartas, libros digitales, documentos, presupuestos, manuales, guías y un largo etcétera. Es el formato idóneo para compartir contenidos con la seguridad de que no serán alterados.

Resultará difícil modificar los PDF sobre la marcha sin disponer de herramientas específicas, todo lo contrario que sucede con un archivo de Word, por ejemplo. Por tanto, el formato PDF preserva los contenidos y garantiza que el documento original no ha sido alterado en ningún momento.

Como este tipo de archivos están ya enormemente difundidos en internet, es habitual recibir o descargar documentos PDF con páginas en blanco, poca información relevante o de nulo interés. Si se da uno de estos casos y deseas eliminar dichas páginas antes de imprimir el documento, puedes contar con la ayuda de PDF Page Delete.

¿Y cómo consigo deshacerme de las páginas? Esta extremadamente sencilla, cómoda y práctica herramienta es capaz de borrar las páginas designadas para luego volver a reconstruir el documento PDF. Se trata de un software de carácter gratuito compatible con las versiones más recientes del sistema operativo de Microsoft: Windows 2000, XP, Vista, 7, 8 y 8.1.

Todo lo que debemos hacer para que el “Terminator de los PDF” destruya páginas inútiles e inservibles es arrastrar o cargar el documento sobre la interfaz de la aplicación, seleccionar aquellas páginas que quieres eliminar y presionar el botón “Delete Selected”. Casi de inmediato, PDF Page Delete hará desaparecer las páginas señaladas y enumerará el resto para componer el nuevo archivo PDF.

Más información | PDF Page Delete
En Recursos en web | PDF Unlocker: desbloquea y elimina restricciones en archivos PDF a golpe de clic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información