PDF SB, buscador especializado en documentos PDF

Etiquetas

PDF SB

El formato PDF se ha estandarizado y es uno de los más empleados en todo tipo de documentos, libros electrónicos, manuales, impresos, etc. Por eso, es habitual encontrar muchos textos de nuestro interés con esta extensión. Para ayudarnos a encontrarlos, nada mejor que recurrir a un buscador especializado como PDF SB.

Este buscador, disponible en múltiples idiomas incluyendo el español, cuenta con una base de datos con cerca de 35 millones de archivos PDF, de los que más de 900.000 se encuentran en español. Podemos hacer una búsqueda general, con textos en todos los idiomas, o aplicar un filtro para buscar sólo los de un idioma determinado.

Los resultados se muestran muy gráficamente, mostrando la portada del documento e indicando algunas de sus características: número de páginas, idioma, tamaño y fuente original del archivo.

Cuando encontremos el documento que buscamos podremos descargarlo a nuestro disco duro o, si lo preferimos, leerlo directamente online en el sitio oficial de este buscador.

En definitiva, un magnífico recurso de gran utilidad para encontrar todo tipo de documentos y archivos en formato PDF.

Más información | PDF SB
En Recursos en web | PDFaid, ‘suite’ de utilidades para trabajar con documentos PDF

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información