PDF to CBZ, convierte cómics en formato PDF a CBZ

Etiquetas,  

PDF to CBZ

Los documentos electrónicos en formato PDF gozan de una gran popularidad y se han convertido en el soporte perfecto para todo tipo de documentación, eBooks, facturas, currículums, presupuestos e incluso cómics. Es posible que os sea más cómodo leer cómics en formato CBZ, o que contéis con algún dispositivo de lectura con soporte para este formato empleado para los cómics.

Este tipo de archivos, los CBZ, se utilizan para crear y leer cómics, en realidad son archivos comprimidos en zip que contienen una colección de imágenes, y a los que se renombra con la mencionada extensión CBZ. Para generar un archivo de este tipo, a partir de un cómic en PDF, podemos emplear PDF to CBZ.

Se trata de una herramienta web totalmente gratuita que realiza esta conversión online, por lo que no es necesario descargar ni instalar una aplicación específica para este cometido. Su uso es sumamente sencillo y no es preciso ningún tipo de registro para utilizar PDF to CBZ.

Todo lo que hay que hacer es subir el cómic en formato PDF, teniendo en cuenta que no puede exceder de los 10 Mb, y opcionalmente indicar una dirección de correo electrónico para recibir una notificación cuando finalice la conversión.

Más información | PDF to CBZ
En Recursos en web | PDFaid, ‘suite’ de utilidades para trabajar con documentos PDF

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información