» » » PDF Unlocker: desbloquea y elimina restricciones en archivos PDF a golpe de clic

PDF Unlocker: desbloquea y elimina restricciones en archivos PDF a golpe de clic

PDF Unlocker es un programa freeware cuyo cometido es desbloquear y quitar las restricciones a archivos PDF protegidos mediante contraseña

Etiquetas

pdf unlocker desbloquear

Muchos de los archivos PDF que descargamos a través de internet o que recibimos en nuestro buzón de correo electrónico están cifrados. Según el tipo de protección, necesitaremos una contraseña para abrir y el ver el contenido del fichero. Otras restricciones impiden editar, extraer o simplemente imprimir el documento y las imágenes incluidas. Hay cientos de programas que se encargan de desbloquear archivos PDF como por arte de magia, pero no todos pueden burlar las distintas protecciones aplicadas.

PDF Unlocker es una práctica aplicación para Windows capaz de retirar todas las restricciones en archivos PDF. Sólo debes invertir unos segundos de tu tiempo para eliminar la contraseña de propietario y desbloquear el contenido de cualquier PDF que cuente con restricciones de acceso, modificación e impresión. Este software gratuito trabaja eficientemente, a la máxima velocidad, y su funcionamiento es muy simple.

¿Ya has instalado el programa? Pues lo único que tienes que hacer a continuación es arrastrar el documento PDF que quieras liberar hasta el icono de PDF Unlocker para desprotegerlo, o bien seleccionar la ruta en la que se encuentra. En un instante será capaz de eliminar la contraseña que restringe funciones como las ya mencionadas.

Para desbloquear totalmente el archivo PDF, debes hacer clic derecho en la opción “Remove PDF Password” y cerrar la aplicación. Problema resuelto.

Comprueba tú mismo las ventajas de disponer del programa gratuito PDF Unlocker en tu escritorio.

Más información | PDF Unlocker
En Recursos en web | PDFaid, ‘suite’ de utilidades para trabajar con documentos PDF

Un comentario
  1. Martha Gonzalez Alva
    Publicado el 17 diciembre, 2012 a las 22:49 | Enlace

    Sería interesante por mis funciones de trabajo tener acceso a las diferentes vías de comunicación fuera de fronteras. Cómo lograrlo?

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.