Pdf2Social, comparte archivos PDF en Facebook con esta herramienta web

Etiquetas,  

Pdf2Social facebook pdf

No eres el único que te has machado las neuronas para publicar ciertos archivos en la red social de moda, Facebook. En la actualidad somos muchos los que tenemos el privilegio de leer archivos PDF’s en nuestros dispositivos de última generación, de ahí que tengamos especial interés en intercambiar o simplemente compartir cursos, libros y documentos en este formato tan extendido. Por eso, vamos a recomendarte una herramienta web que puede ser de gran utilidad cuando menos te lo esperes.

Con la ayuda de Pdf2Social podremos publicar documentos PDF en Facebook, tal y como si se tratara de una imagen. Vas a comprobar que siguiendo estos sencillos pasos será pan comido manejar la aplicación.

Primero debes conectarte usando tu cuenta de Facebook y seleccionar el archivo PDF que quieres compartir con tus fieles followers. Luego escribiremos el mensaje que identifica a la publicación y, opcionalmente, el nombre de la carpeta en la que lo guardaremos.

Una vez cumplimentados los campos de información, Pdf2Social publicará tus documentos en PDF en el muro de Facebook en tan sólo unos segundos. Es un servicio cien por cien online y no es necesario salir del navegador ni descargar ningún tipo de software ni plugin adicional. ¿Querías pagar? Lo siento, Pdf2 Social es una aplicación web totalmente gratuita. Guarda los euretes para tomarte unas cañitas ahora que el tiempo todavía acompaña.

Más información | Pdf2Social
En Recursos en web | PDFConverter, convierte archivos PDF a documentos ofimáticos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información