Pdf4kindle, herramienta para convertir archivos PDF para Kindle

Pdf4kindle es una utilidad web gratuita que se encarga de convertir cualquier documento o archivo PDF en Mobi o Azw para su posterior lectura en el lector electrónico Kindle. No es necesario descargar e instalar ningún otro programa para usarlo

Etiquetas

pdf4kindle pdf kindle

El Kindle de Amazon ha conseguido convertirse en uno de los lectores electrónicos más populares del mercado. Es más, podríamos considerarlo el catalizador de las ventas de e-books. Su versatilidad y ajustado precio consiguen enganchar a los usuarios al placer de la lectura digital. Los que lo han comprado afirman que el Kindle no defrauda, que supera claramente a la competencia y no conoce rival. La joya de la corona de Amazon es el mejor e-reader que se puede comprar hoy en día.

Con el Kindle en nuestras manos podemos tener acceso y descargar fácilmente cualquier novela en formato electrónico para leer cuando y donde nos plaza. ¿Kindle o tablet? Si te decides por el primero, disfrutarás de la lectura como si estuvieras leyendo en papel. La desventaja del Kindle frente a otros lectores es el reducido número de formatos que admite. Al no poder ajustar el tamaño de las letras, leer archivos PDF en este dispositivo resulta demasiado engorroso e incómodo.

Te estarás preguntando qué hacer con todos esos archivos pdf que guardas en el PC si adquieres el Kindle. No se te ocurra enviarlos a la papelera de reciclaje. Si quieres leerlos en el lector de Amazon, Pdf4kindle puede ayudarte. Se trata una utilidad web de uso gratuito que convierte cualquier documento PDF a libro electrónico en Mobi o Azw, formatos soportados por el aclamado lector.

La mecánica de esta herramienta web es muy simple. Basta con subir el archivo PDF que deseas convertir y tener un poco de paciencia hasta que finalice el proceso de conversión y descarga. Después de unos segundos de espera, el documento o archivo generado estará listo para su posterior lectura en el Kindle.

Pdf4kindle ni precisa registro ni es necesario instalar ningún programa en el equipo, y, al basarse en la web, es totalmente accesible desde cualquier navegador.

Más información | Pdf4kindle
En Recursos en web | Kindle It, convierte sitios web para leer en Kindle

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información