PDFconv permite convertir todo tipo de documentos a PDF desde cualquier navegador

PDFconv es una utilidad web que se encarga de convertir múltiples archivos a formato PDF en solo tres pasos. Basta con cargar el documento que deseas convertir y esperar unos segundos a que finalice el proceso de conversión para descargar el PDF generado

Etiquetas

PDFconv

Las tareas de conversión y edición de documentos PDF pueden convertirse en un auténtico rollazo si no dispones de una herramienta ágil y práctica. Conforme pasan los días crece el número de utilidades que no precisan instalación de software alguna, que funcionan directamente desde cualquier navegador de internet.

Ya hemos analizado múltiples aplicaciones simples, gratuitas y tremendamente útiles para convertir cualquier documento a formato PDF. Aunque PDFconv sea una más de las que se suman a esta interminable lista de herramientas, estamos seguros de que le vas a hacer un hueco en tus favoritos. Con su inestimable ayuda podremos convertir archivos en numerosos formatos a PDF. Presentaciones, hojas de cálculo, imágenes y todo tipo de documentos de texto cambiarán de extensión automáticamente sin que tengas que esforzarte en exceso.

La mecánica de PDFconv es tan sencilla que ni siquiera requiere configuración. Siguiendo tres escuetos pasos, o con apenas tres clics de ratón, transformarás cualquier fichero en un documento PDF. Lo primero que hay que hacer es subir el archivo a convertir o indicar la URL en la que se encuentra alojado. Hasta aquí todo perfecto, ¿no? Pues bien, lo siguiente será presionar el botón “Convert Files” para que se inicie el proceso de conversión.

Tras esperar unos segundos a que finalice el proceso, solo restaría descargar el PDF generado en el disco duro del PC o en cualquier memoria externa. Ten en cuenta que cuanto más pese el archivo original, más tardaremos en convertirlo a PDF. Soporta decenas de formatos, esta es solo una pequeña muestra: DOC, CGM, PPT, RTF, TXT, TIFF, TGA, HTML, JPG, ODT, EMF, ODS, ODM, PPS PNG, etc.

Más información | PDFconv
En Recursos en web | Web2PDF convierte páginas webs en archivos PDF gratuitamente

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información