Pearltrees: comparte contenidos y enlaces de forma cómoda y original

Es una excelente alternativa a Delicious, puesto que los contenidos se presentan estructurados en forma de árboles visuales

Pearltrees organizar compartir enlaces contenidos

Pearltrees es una excelente alternativa a Delicious

Menciona una alternativa a Delicious. Pongo el cronómetro en marcha, el tiempo comienza ¡ya! ¿Te has quedado en blanco? ¿No se te ocurre ninguna? Pues menos mal que no estaba en juego el bote de Pasapalabra ni podíamos regalar una lluvia de millones al primero que acertase la pregunta.

No hace tanto, Delicious era la plataforma por excelencia para organizar y compartir todos los contenidos y enlaces que nos parecían relevantes o considerábamos de interés. Otras aplicaciones web más atractivas y potentes que han ido apareciendo al cabo del tiempo la han postergado a un segundo plano. Una de las últimas que llega con la intención de quedarse es Pearltrees, un sitio que se encargará de almacenar todos los contenidos y los enlaces que vayamos recopilando por la red. Además de poder guardarlos de forma privada, permite compartir la información con otros usuarios de la comunidad.

Antes de explicarte cómo funciona Pearltress, haremos un alto en el camino para darle un punto positivo por la originalidad y la forma tan cómoda en la que presenta los contenidos. Estos se estructuran en forma de árbol para visualizarlos fácilmente con una rápida ojeada.

Ahora sí, pasamos a indicar los pasos para empezar a utilizar la plataforma Pearltress. Lo primero es crearte una cuenta gratuita, ya sea completando un breve formulario o conectándote con tus credenciales en Google+, Twitter o Facebook. Si bien la segunda opción es la más rápida y cómoda, tampoco te llevará mucho tiempo cumplimentar el registro.

Además de la versión web, Pearltrees dispone de una extensión para el navegador Google Chrome. Cultiva tus intereses y compártelos con otros usuarios empleando esta práctica herramienta.

Más información | Pearltrees
En Recursos en web | FatURL: comparte múltiples enlaces bajo un mismo enlace

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información