Pendriveapps, el directorio de las aplicaciones portables

Etiquetas

Pendriveapps

Al principio, los lápices de memoria, más comúnmente llamados pendrives, eran simplemente un sistema para portar documentos y pequeñas imágenes. Posteriormente, y conforme aumentaba su capacidad y demanda, nos hicieron posible transportar vídeos, música y archivos de mayor tamaño. En la actualidad, estos pequeños gadgets, pueden utilizarse incluso para instalar sistemas operativos o incluso para ejecutarlos.

Otro de los principales usos para el pendrive son las aplicaciones portables, versiones adaptadas de software que pueden ejecutarse directamente desde nuestra memoria USB, sin necesidad de ser instaladas en el disco duro. Esto nos permite llevar siempre encima las aplicaciones que más empleamos para el ocio, la navegación y, principalmente, el trabajo.

Pendriveapps es un directorio, con ya algunos años de existencia en la Red, que se encarga de recopilar todas estas aplicaciones portables. Perfectamente organizadas, en múltiples categorías, podemos encontrar las versiones adaptadas de las utilidades más populares, así como otras más desconocidas pero igualmente prácticas. Un gran centro de recursos para configurar nuestro pendrive con el software que más nos gusta.

Más información | Pendriveapps
En Recursos en web | AllMyMacApps, repositorio de aplicaciones para Mac OS X

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información