PenFormat, formatea una memoria USB en cuestión de segundos

Etiquetas

PenFormat formatear usb

Los usuarios que no tienen conocimientos avanzados de informática desconocen que no es necesario disponer de un software para formatear una memoria USB. Si quieres hacerle un formateo a tu pendrive sobre la marcha, para dejarlo tal cual lo compraste en su día y volver a guardar toda la información que desees, mantente ojo avizor. Vamos a mostrarte una herramienta tan simple como eficaz, cuyas mayores virtudes son que no es necesario instalarla ni consume demasiados recursos.

Aunque Windows ya trae por defecto una herramienta que cumple este cometido, PenFormat te ayudará en la tarea de formatear una memoria USB de manera segura y a golpe de clic. Añado que también puedes hacer lo propio con cualquier lector de MP3 u otro dispositivo USB. 

Para utilizarlo debes seguir estos sencillos pasos. Lo primero será conectar el pendrive y ejecutar el programa, para acto seguido seleccionar la unidad y presionar el botón “Format”. Y abracadabra, en cuestión de segundos tendrás tu pendrive formateado y listo para almacenar el contenido multimedia.

PenFormat te ofrece la posibilidad de hacer un formateo completo o bien un formateo exprés. ¡Tú decides!

Más información | PenFormat
En Recursos en web | Pendriveapps, el directorio de las aplicaciones portables

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información