Penolo, crea dibujos o bocetos y compártelos en Twitter

Penolo

Cuando estamos dando forma a un nuevo proyecto o trabajo, la mejor forma de esbozarlo de forma comprensible es realizando un boceto o esquema del mismo. Para esta tarea podemos utilizar una aplicación web llamada Penolo.

Penolo cuenta con un sencillo editor para dibujar, aún más simple que Paint, donde podemos realizar esbozos, bocetos y sencillos dibujos en blanco y negro. Para ello, únicamente disponemos de una serie de pinceles en diferentes tamaños y formas, y un botón para deshacer por si nos equivocamos.

Cuando terminemos nuestro dibujo podremos compartirlo en Twitter directamente, escribiendo el texto para el tweet y, opcionalmente, una serie de etiquetas separadas por espacios.

Penolo es un ejemplo de cómo una sencilla aplicación, incluso bastante básica, puede resultar de utilidad y convertirse en un instrumento para compartir nuestros pequeños dibujos con el fin de entretenernos un rato o ser utilizada como una herramienta para crear y compartir bocetos muy útil en el plano profesional.

Enlace | Penolo
Visto en 140 Geek

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información