Penzu, un cuaderno multimedia para llevar tu diario online

Penzu ofrece un espacio virtual con apariencia de cuaderno de notas pero con una llamativa ambientación estilo diario personal online

Penzu diario online

¿Quieres plasmar tus ideas o registrar tus experiencias diarias en algo más funcional que un diario de papel? Penzu te ofrece un espacio virtual con apariencia de cuaderno de notas pero con la capacidad de contar en cada página con todo tipo de contenido multimedia: imágenes, fotos, vídeos, símbolos, formas, colores, etc.

Es similar a un editor de texto online, pero con una llamativa ambientación estilo diario personal y opciones de publicación como si de un blog se tratase, incluyendo la posibilidad de definir qué público tendrá acceso para su lectura y quién podrá compartir su contenido en la Red.

El resto ya son opciones de etiquetado para organizar cada escrito, personalización, compatibilidad para teléfonos móviles (Android, iOS, BlackBerry..) y muchas opciones más, aunque en su mayoría son habilitables únicamente mediante la versión Pro.

Penzu cuenta también con una extensión para Chrome que, al estilo Evernote, permitirá capturar todo tipo de contenido con apenas unos clics desde cualquier parte de una página. Lamentablemente está disponible sólo en inglés pero es tan intuitivo como para usarlo en cualquier idioma y por cualquier usuario.

Más información | Penzu
Visto en Soft&Apps
En Recursos en web | 280Daily, resume tus vivencias en un diario personal en línea

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información