Perfect Piano: aprende a tocar el piano desde un 'tablet' o 'smartphone' Android

Perfect Piano es una aplicación gratuita para dispositivos Android 2.1 y versiones superiores con la que aprender a tocar el piano en poco tiempo. Incluye 70 canciones de muestra para ir practicando, aunque podrás descargar otras tantas más

Etiquetas,  

Perfect Piano android

Definitivamente, la música no es lo mío. Disfrutaría tocando algún instrumento, si no fuera tan nula para aprender a hacerlo. A poco que empiezo a soltarme, pierdo la motivación y acabo pasando página. De verdad que me encantaría hacer mis pinitos en esto de la música y llegar a componer mis propios ritmos y acordes. Pero bueno, es como mi deseo de escalar el K2, el Annapurna o el Nanga Parbat: un quiero y no puedo.

Claro, sonríes porque a ti se te da de maravilla tocar el teclado, y yo a duras penas llego a dominar la pandereta y la zambomba. Visto que disfrutas del desquicio ajeno y que tocas como los ángeles, empiezo a dudar de si compartir o no la aplicación musical que teníamos prevista para hoy. Haré de cuenta que aquí no ha pasado nada y santas pascuas. Veremos si eres capaz de demostrarme que tienes talento y grandes dotes como pianista con Perfect Piano.

Los que tengan conocimientos musicales se sentirán como peces en el agua, el resto nos conformamos con pasar un buen rato intentando tocar una melodía que no chirríe en los oídos. ¿Tú a qué grupo perteneces? Basta con descargar en tu smartphone o tablet Android 2.1 o versiones posteriores la aplicación gratuita Perfect Piano para que empiece la fiesta. Además de como mera distracción, sirve para iniciarte en el mundo de la música y aprender a tocar instrumentos de teclado.

¿A qué esperas? Deja que la música fluya por tus dedos y dale rienda suelta al Schumann o Chopin que llevas dentro. Además de sonar como un auténtico piano y poder convertirse en music box, se encarga de reproducir y grabar nuestras sesiones.

Perfect Piano incluye 70 canciones de muestra para que aprendas a tocar en poco tiempo, aunque también es posible descargar muchos temas musicales más.

Más información | Perfect Piano
En Recursos en web | Virtual Piano, aprende a tocar el piano ‘online’ y a componer tus propias melodías

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información