Perfect365, 'app' que corrige imperfecciones del rostro

Perfect365 es una aplicación para iOS y Android que te permitirá corregir o eliminar las imperfecciones de tu rostro a golpe de clic

Perfect365 app imperfecciones rostro

Corrige las imperfecciones de tu rostro con la ‘app’ Perfect365

Parece que las estrellas de Hollywood, los artistas de fama mundial y las top models más cotizadas del momento no tienen manchas, ni pecas, tampoco líneas de expresión y menos aún arrugas u otras imperfecciones en sus –aparentemente– juveniles rostros. Las celebrities y los personajes de la farándula aparecen en las revistas año tras año luciendo cutis y cuerpos de once en la escala del uno al diez.

No es fruto de una dieta antiaging, sino la obra culmen de algún maestro del Photoshop. Ni ellos rezuman tanta belleza, ni el resto de mortales somos cardos borriqueros. Que no tengas nociones básicas en el uso de este u otros programas de edición profesional no quiere decir que no puedas deshacerte de las odiosas espinillas, bolsas y ojeras que afean tu rostro.

Por suerte, contamos con herramientas para eliminar estas y otras imperfecciones de nuestro rostro o el de la persona que pose delante de la cámara. En lugar de invitarte a ojear un manual de GIMP o Photoshop, te ofrezco una alternativa con la que deshacerte de esos “defectillos” con facilidad desde tu smartphone o tablet.

La solución definitiva a la aparición de arrugas en el rostro es Perfect365. Se trata de una aplicación gratuita para iOS y Android que hará desaparecer de nuestra cara cualquier imperfección indeseada. ¿Cómo? Pues casi de manera automática, con apenas un par de clics.

Entre las múltiples opciones de retoque y aplicación de maquillaje están las siguientes: eliminar ojeras, blanquear los dientes, suavizar la piel, modificar el color de labios y ojos, borrar antiestéticas manchas, aumentar el tamaño de las pestañas, etc.

Después de quitarte un par de años de encima, podrás compartir las fotografías en Facebook, Twitter o Flickr.

Perfect365 es la aplicación que falta en tu móvil para dejar de ser el patito feo de turno y convertirte en un bello cisne. Maquillarte sin tener delante un espejo y tener un cutis perfecto en cuestión de minutos durante los 365 días del año solo es posible con Perfect365.

Más información | Perfect365 iOS / Android
En Recursos en web | Citrify: elimina las imperfecciones de tu rostro en fotografías

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información