Perfiles Autónomos, red social profesional para autónomos españoles

Perfiles Autónomos

El objetivo de Perfiles Autónomos es relacionar a profesionales autónomos y empresas en una comunidad virtual con docenas de herramientas sociales, en igual o mayor cantidad que otras redes sociales como LinkedIn, disponibles para fortalecer dichas interacciones. Así, empresarios, autónomos, freelance, y todo aquel que ofrezca o busque networking, tendrá un lugar reservado en dicha red social.

Se comenta sobre un amplio trabajo en la cuestión del manejo de perfiles y contactos, teniendo en cuenta la seriedad y eficiencia requerida por el campo laboral. Es una interesante oportunidad para relacionarse con empresarios de alto nivel, encontrar clientes potenciales, publicar proyectos para buscar sociedades y patrocinios, compartir ideas, y muchas otras posibilidades.

Empezó estando disponible solo para España, pero su gran acogida representada en decenas de miles de usuarios hizo inminente la necesidad de expandirse a otros países. De esta forma, Perfiles Autónomos ahora cuenta también con presencia en Francia, Canadá y Estados Unidos. Su registro es gratuito, aunque para una experiencia privilegiada recomiendan acceder a su versión premium.

Más información | Perfiles Autónomos
En Recursos en web | Econred, red social para autónomos y Pymes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información