Perfumes Club, 'market online' de perfumes y productos de belleza

Perfumes Club

El importante crecimiento que está experimentando el sector de las ventas online está originando que cada vez más empresas se centren en este gran mercado lo que además les permite ofrecer unos precios muy competitivos y económicos, si los comparamos con los ofrecidos en establecimientos comerciales.

Perfumes Club es una perfumería online, para home y mujer, que también cuenta con un extenso catálogo de productos de belleza, estética y cosmética. Sus usuarios pueden encontrar los mejores precios para artículos de gran calidad que pertenecen a las más prestigiosas marcas del sector. También existe un área dedicada a ofrecer puntuales ofertas y promociones que se van renovando continuamente.

Dispone de un servicio de suscripción que nos permite estar informados de las diferentes promociones directamente en nuestra cuenta de correo e incluso de una página de fans en Facebook con más de 37.000 seguidores. El sitio de Perfumes Club también ofrece consejos y vídeos de belleza, concursos y sorteos entre los miembros de su amplia comunidad.

Más información | Perfumes Club
En Recursos en web | Glamourum, comercio de cosméticos por suscripción

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información