Periodistas por el Mundo, una red social para periodistas

Periodistas por el Mundo

Periodistas por el Mundo es un nuevo ejemplo de red social temática o especializada, en este caso orientada a los estudiantes o profesionales del periodismo, donde van a encontrar una plataforma adecuada para sus intereses y aspiraciones.

Como en cualquier otra red social, sus principales objetivos son fomentar la comunicación, compartir contenidos e intercambiar diversas ideas y experiencias. Su uso es gratuito y el registro obligatorio, aunque también podermos logarnos directamente utilizando una cuenta de Facebook.

Otro de los objetivos que persigue esta red social es dar cobertura a las demandas y ofertas de empleo del sector, con la posibilidad de recibir ofertas periódicas que se ajusten a nuestras capacidades y los objetivos que hemos indicado en el perfil. Al margen de esto, es un lugar donde se pueden establecer contactos, a lo LinkedIn, que sirvan de base para futuros proyectos profesionales.

Enlace | Periodistas por el Mundo
Visto en Internetizado

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información