PersonalParatiendas.com: portal de empleo para comerciantes, dependientes y vendedores

PersonalParatiendas.com

Si ayer mismo hablábamos de AzafatasYpromotoras.com, PersonalParatiendas.com es otra bolsa de empleo online orientada hacia un sector profesional específico. Como refleja su propio nombre, facilita oportunidades de empleo a personas dedicadas a trabajar en comercios, establecimientos o centros comerciales.

Los aspirantes pueden buscar oportunidades en el directorio de ofertas, que se divide en varias categorías según el sector comercial: ocio y cultura, moda y complementos, informática y electrónica, hogar, viajes y regalos. Igualmente, podrán registrarse en la bolsa de empleo para dejar su curriculum a la vista de los empresarios ofertantes.

En el lado opuesto se encuentran los comerciantes que necesitan personal para sus establecimientos. PersonalParatiendas.com les ofrece miles de perfiles de profesionales del sector que en la mayoría de los casos cuentan con especialización y experiencia previa.

El portal también dispone de un canal RSS con las últimas ofertas laborales incorporadas para que los demandantes puedan mantenerse informados desde su lector de feeds habitual.

Enlace | PersonalParatiendas.com

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información