PetLiveShop, live shopping para mascotas

Etiquetas

PetLiveShop

La compañía LiveShoppingHub se está mostrando muy activa desde que allá por el mes de diciembre del pasado año lanzara su primer portal vertical centrado en la venta de productos, utilizando el sistema live shopping, para consolas y videojuegos: Games Live Shop; y meses más tarde, su plataforma para geeks: GeeksLiveShop.

La última propuesta de la compañía es PetLiveShop, un portal donde los principales protagonistas son nuestras mascotas. Este comercio online ofrece ventajosos precios en complementos, accesorios y productos alimenticios para todo tipo de mascotas y animales de compañía.

Su funcionamiento es exactamente igual al de los otros portales de la empresa, ofreciéndonos diariamente una nueva oferta válida por 24 horas o hasta el fin del stock. Los productos para animales de compañía tienen un gran mercado potencial y PetLiveShop puede ser un claro acierto en la política de expansión de esta compañía.

Permaneceremos atentos a sus próximos movimientos para informaros puntualmente si se producen novedades.

Más información | PetLiveShop
En Recursos en web | Chollu Mascotas, ofertas diarias para tus mascotas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información