Photo! Editor, editor gratuito para retocar tus fotografías en un pispás

Photo! Editor es un programa gratuito, compatible con las últimas versiones de Windows, para mejorar y retocar fotografías sin tener amplios conocimientos

Photo Editor editor fotografias

Edita gratis tus fotografías e imágenes con Photo! Editor

Apunta, dispara y queda como todo un profesional de la fotografía. Lo difícil no es tomar instantáneas más que decentes con nuestra cámara digital o teléfono de ultimísima generación, sino encontrar una herramienta que nos ayude a mejorar la calidad de imagen. Sí, lo sé; Photoshop convierte los peces en pavos, te quita el acné del tirón y te hace adelgazar de golpe y porrazo. Pero, aunque no lo creas, hay vida más allá de este software fotográfico.

Tenemos opciones para todos los gustos, algunas para principiantes y otras para los que tienen conocimientos avanzados en fotografía digital. También existen alternativas online y versiones de descarga que consumen recursos a tutiplén. Gracias a que existe tanta variedad en el ciberespacio, es posible elegir el programa que mejor se adapte a nuestras necesidades y nos permita trabajar con soltura y a buen ritmo. Como diría el sabio Hipócrates: “Ars longa, vita brevis“, o lo que es lo mismo, “el arte es duradero pero la vida es breve”.

Si no quieres exprimirte el coco y buscas un editor sencillo, intuitivo y fácil de usar, te recomendamos Photo! Editor. Reúne las herramientas de edición más comunes, es completamente gratuito y compatible con Windows 2000, XP, Vista y Windows 7. No tiene gracia alguna que te cuente el final del la película, pero puedo adelantarte algunas de las posibilidades que ofrece.

Con Photo! Editor podrás eliminar los ojos rojos, crear caricaturas, equilibrar el color, recortar y rotar una fotografía, y también aplicarle efectos de iluminación y filtros creativos. Todo esto y mucho más, siempre bajo una clara e intuitiva interfaz de uso.

Ponte delante de la cámara, di “pa-ta-ta” y luego explota tus dotes artísticos con Photo! Editor.

Más información | Photo! Editor
En Recursos en web | Toolwiz Pretty Foto, potente editor de fotografías cien por cien gratuito

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información