Photo Importer, plugin para importar tus fotos de Facebook a Google+ (Firefox)

Etiquetas,  ,  

Photo Importer

Si llevas mucho tiempo almacenando tus mejores momentos en los álbumes de fotos de Facebook, seguro que te gustará tenerlos también en Google Plus. Si la colección no es demasiado amplia puedes hacerlo manualmente, descargando las imágenes una a una a tu disco duro y subiéndolas después a Google+.

La cosa se agrava si tu colección fotográfica es demasiado extensa, en este caso mucho mejor recurrir a una herramienta que automatice el proceso, como Photo Importer. En realidad se trata de una extensión, o plugin, para el navegador Firefox.

Sólo tenéis que instalarlo, después se mostrará un nuevo botón o enlace en vuestros álbumes de Facebook, con el texto “Make Album“. Únicamente falta hacer clic en este nuevo botón para que se os redirija a la red social de Google, donde ya se habrán cargado todas las fotografías.

Podéis comprobar que Photo Importer es una extensión sumamente práctica, que os ahorrará mucho tiempo a la hora de importar vuestras fotografías de una red social a otra.

Más información | Photo Importer
En Recursos en web | PicknZip, descarga todas tus fotos de Facebook en un fichero ZIP

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información