Photo-kako, colección de 170 efectos para aplicar a tus fotografías

Photo-kako efectos fotos

Ya hemos visto en otras ocasiones diversas utilidades online con las que podemos retocar o aplicar efectos a nuestras fotografías, pero siempre es bueno conocer otras alternativas similares que amplíen las posibilidades para la edición de nuestra colección de imágenes. Por eso quiero hablaros de Photo-kako, una herramienta gratuita para la edición de imágenes online, que goza de gran popularidad en Japón, aunque no es tan conocida en el resto del mundo.

No preocuparos por su origen japonés, pues Photo-kako está disponible en múltiples idiomas, incluido el español. Aunque su apariencia no es demasiado atractiva, sí que es una utilidad muy práctica y fácil de utilizar, que no nos hace perder el tiempo en registros innecesarios.

En total dispone de 170 efectos y herramientas para retoque fotográfico, lo único que debemos hacer es subir una fotografía y seleccionar cuál deseamos aplicar. Nuestras imágenes pueden tener un peso máximo de 30 MB y estar en alguno de los formatos soportados: tiff, png, bmp, gif o jpeg.

Hay que tener en consideración que Photo-kako no es un servicio de almacenamiento de imágenes, sólo de edición, por lo que disponemos de una hora para descargar nuestras fotografías retocadas. Transcurrido este tiempo se eliminarán de los servidores.

Más información | Photo-kako
En Recursos en web | PicGhost, edita ‘online’ lotes y grupos de imágenes y Rollip, cuarenta efectos para mejorar tus fotografías

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información