Photo to Cartoon, convierte una fotografía en un cartoon o dibujo animado

Photo to Cartoon

Con la gran cantidad de posibilidades que nos ofrece la Red para compartir fotografías ha llegado el momento de darles un toque original y desenfadado para sorprender a nuestros amigos.

Photo to Cartoon es una herramienta online con la que podemos transformar nuestras fotografías convirtiéndonos en personajes de cartoon o dibujos animados. Todo esto de forma gratuita, ilimitada y sin necesidad de estar obligados a registrarnos en el sitio.

Además, el proceso de edución es sumamente sencillo y muy rápido. Basta con subir nuestra fotografía y seleccionar el nivel de detalle que queremos aplicarle, con opción para máximo o mínimo. Al finalizar podremos descargar al disco duro la nueva imagen en formato jpg.

Como opción adicional se ofrece la posibilidad de incluir esta herramienta en cualquier sitio web o blog, simplemente copiando y pegando unas pocas líneas de código.

Enlace | Photo to Cartoon

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información