PhotoFace.me, tómate diariamente una foto y guárdala para ver tu evolución

PhotoFace

PhotoFace.me es una utilidad web que nos trae una propuesta que no es nueva, aunque sí resulta original. Se trata de tomarnos una fotografía cada día, con ayuda de nuestra webcam, y guardarla en los servidores de este servicio, para que con el paso del tiempo podamos observar cómo hemos cambiado físicamente.

Para utilizar PhotoFace.me debemos registrarnos, bastará con un proceso muy sencillo que sólo requiere un nombre y una contraseña, y autorizar a la tecnología de Flash para acceder a nuestra webcam. Después sólo restará recordar realizarnos la foto diaria, que podremos compartir en Internet y en todas las redes sociales que queramos.

Este tipo de utilidades tienen un nutrido grupo de fieles que gustan de observar la huella del tiempo en su rostro, aunque también son muchas las personas a las que no les hace mucha gracia observar cómo envejecen y ya tienen bastante con observarse diariamente en sus espejos.

Más información | PhotoFace.me
En Recursos en web | La Photocabine, una cabina fotográfica virtual

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información