» » » PhotoFilmStrip crea vídeos a partir de fotografías

PhotoFilmStrip crea vídeos a partir de fotografías

PhotoFilmStrip es un programa multiplataforma para crear vídeos a partir de una colección fotográfica. Es totalmente gratuito y fácil de usar. Entre sus ventajas destacamos que soporta vídeos en resolución Full HD y permite insertar comentarios en las imágenes como si fueran subtítulos

PhotoFilmStrip crear videos fotografias

Si te entra jaqueca imaginando lo tedioso que resulta crear vídeos a partir de una colección de fotos, es que aún no has probado el software PhotoFilmStrip. Te aseguro que es una de las aplicaciones más sencillas e intuitivas que conozco para olvidarnos de hacer pases de diapositivas o presentaciones en PowerPoint y crear vídeos fácilmente tirando de nuestra biblioteca fotográfica. No importa que no tengas conocimientos en la edición de vídeo, ya que su interfaz facilita que cualquier usuario pueda manejarla con soltura.

Con este programilla seremos capaces de crear vídeos y exportarlos en formato AVI o FLV en un abrir y cerrar de ojos. PhotoFilmStrip destaca por su facilidad de uso, como bien hemos dicho antes, pero también ofrece otras grandes ventajas. Se trata de un programa multiplataforma totalmente gratuito que apenas ocupa en el disco, ya que tan solo pesa 16 MB.

Además de permitirnos crear vídeos en resolución Full HD, nos ofrece la posibilidad de insertar comentarios en las imágenes –a modo de subtítulos–, añadir un fondo musical, aplicar efectos creativos (sepia, blanco y negro, etc.) y ajustar la calidad del vídeo resultante. Podrás hacer uso de fotografías de tus vacaciones, fiestas de cumpleaños, aniversario o cualquier otro acontecimiento, y utilizar tus propios archivos de audio y efectos sonoros para obtener un vídeo de aspecto semiprofesional.

Este práctico software está disponible –tanto con instalador como en versión portable– para los sistemas operativos Windows y Linux. En tres simples pasos convertiremos nuestra colección personal de fotografías en vídeos.

¿A qué esperas para descargar PhotoFilmStrip?

Más información | PhotoFilmStrip
En Recursos en web | GIFSoup, para convertir vídeos de YouTube a formato GIF

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.