PhotoMontager, crea divertidos fotomontajes en línea

PhotoMontager es una aplicación web con la que podemos crear divertidos fotomontajes de manera rápida y sencilla, en línea.

Tan sólo al entrar al sitio, nos encontraremos con cientos de escenas de diferentes categorías (fotomontajes románticos y de amor, dibujos animados, caricaturas…). Al elegir el que que más nos haya gustado, al hacer clic, nos enviarán a una ventana donde nos pedirán que subamos nuestra foto para en cuestión de segundos mostrarnos el resultado de nuestro fotomontaje.

Una vez que el fotomontaje haya quedado a nuestro gusto, nos permitirá descargar la imagen en diversos formatos para guardarla en nuestro PC, o para compartirla con nuestros amigos en Facebook, Twitter o en cualquier otra red social.

Cabe resaltar que PhotoMontager únicamente se encuentra disponible en inglés. Aún así se expone como una interesante alternativa a otras aplicaciones como Face in hole e ImageChef para aplicar divertidos y animados fotomontajes.

Enlace | PhotoMontager
Visto en Internetizado
Similares – Fotomontajes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información