» » » PhotoRaster, editor 'online' de imágenes que le planta cara al clásico Paint

PhotoRaster, editor 'online' de imágenes que le planta cara al clásico Paint

PhotoRaster surge como una alternativa al archiconocido Paint. Tiene la ventaja de que no necesitaremos descargar ningún archivo ni instalar el programa. Cuentan con un buen puñado de pinceles, filtros y efectos para aplicarles a cualquiera de nuestras fotografías

PhotoRaster editor imagenes online

Si eres de los que piensan que el Paint es de los mejores programas de diseño y edición gráfica que se han inventado a lo largo de la historia es por que todavía no conoces a PhotoRaster. Es vox populi que los usuarios de Windows dominan a la perfección el Paint, al que siempre acaban recurriendo para garabatear o hacer algunas correcciones fotográficas. Aunque sea una herramienta con un potencial limitado, viene preinstalada en el sistema operativo.

El hecho de que sea una aplicación que siempre tenemos a mano parece ser una razón de peso para no pongamos mucho interés en barajar otras alternativas existentes. Estoy segura de que hoy todo cambiará. Cuando necesites una herramienta semejante en cuanto a la facilidad de manejo, e incluso aún más potente, tendrás a PhotoRaster en la retina. Se trata de un software que le abre las puertas de par en par a tu creatividad, a tu ingenio y a tus dotes artísticas.

Este editor de imagen online permite tanto dibujar desde cero como retocar fotografías. Para ello cuenta con una interfaz que recuerda a la del mítico Photoshop.

Para que te hagas una idea de lo completo que es, PhotoRaster dispone de herramientas de pintura, filtros, máscaras, capas y una enorme colección de efectos que podremos aplicarle a las imágenes para darles un toque mágico y personal.

Tiene la ventaja añadida de que no es necesario descargar ni instalar ningún programa. No importa si usas Windows, Mac o Linux; la última versión de PhotoRaster siempre va a estar disponible para ti.

Una vez que nos registremos en el portal, y mientras que esté en fase beta, su uso será gratuito. Pasado este período de tiempo, para seguir disfrutando de PhotoRaster, no queda otra que suscribirse al servicio por 7 dólares anuales.

Más información | PhotoRaster
Visto en MaestroAlberto
En Recursos en web | Photo! Editor, editor gratuito para retocar tus fotografías en un pispás

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.