Phrase, para añadir bocadillos de texto a tus fotos a modo de viñeta o tira cómica

Phrase es una utilidad web gratuita para añadir bocadillos de texto a nuestras fotografías y darle un toque humorístico y original. No precisa de registro ni requiere de ningún tipo de software. Basta con cargar la imagen, seleccionar el formato y tamaño de los bocadillos e introducir el texto

Phrase bocadillos fotos

Muchos aprovecharéis el fin de semana para capturar fotografías en la nieve, saltando charcos o envueltos en un nórdico de plumón con el que sobrellevar el temporal que barre la península. Al mal tiempo, buena cara. Si la previsión meteorológica trunca los planes que tenías en mente, cambia el guión de la película y provoca un atracón de risas a tu alrededor. A más de uno se le va a desencajar la mandíbula si usas el ingenio y te marcas una frase chistosa con la que darle un toque humorístico a tus fotos.

Para pasar un rato divertido delante de la pantalla del ordenador sólo es necesario disponer de una única herramienta. Phrase es una utilidad web gratuita con la que podrás ponerle la chispa y la pizca de humor de la que carecen tus fotografías antes de publicarlas en las redes sociales o compartirlas en internet. Phrase nos permite insertar globos o bocadillos de texto para convertir cualquier imagen en una especie de tira cómica o viñeta.

Con unos cuantos clics de ratón vas a ser capaz de crear una historieta personalizada para entretener a tus followers en Twitter o echarte unas risas con tus familiares y amigos presentes en Facebook. Basta con subir la fotografía, elegir el formato y el tamaño del bocadillo y escribir el texto. Así de simple. También tienes la opción de modificar la tipografía, rotar la imagen y aplicarle uno de los tres filtros disponibles para que rebose originalidad.

Phrase también nos muestra de forma inmediata una vista previa de los resultados. Una vez que termines de personalizar la fotografía, podrás compartirla, descargarla a tu disco duro o imprimirla directamente.

Como no tardarás en comprobar, para hacer uso de Phrase no es necesario registrarse en la página ni instalar ningún tipo de software en el PC.

Más información | Phrase
En Recursos en web | FrameMyPic, utilidad web gratuita para decorar tus fotos con elegantes marcos y compartirlas en la red

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información