Picfull, aplica 'online' diferentes efectos a tus fotos

Picfull editar imagenes online

Para realizar sencillas correcciones a nuestras fotografías o darles una apariencia algo diferente, no es necesario instalar complejos y pesados programas de edición, del estilo Photoshop, ya que puede bastarnos con emplear alguna de las aplicaciones web dedicadas a esta finalidad. Las alternativas online son muy numerosas, cada vez más potentes y versátiles, además de gran calidad.

Hoy quiero presentaros una de estas alternativas que mencionaba antes, bastante sencilla pero suficiente para los usos más habituales de edición fotográfica. Se trata de Picfull, una herramienta de edición de imágenes de fácil manejo que no requiere registro previo y es completamente gratuita. No está nada mal, ¿verdad?

Para su uso únicamente debemos hacer upload con la fotografía que deseamos retocar. A continuación, un menú situado en el lateral izquierdo nos ofrece el listado de efectos que podemos utilizar. La parte derecha nos muestra la vista previa de la imagen y cómo va quedando al aplicarle cualquiera de esos filtros y efectos. Algunos de estos efectos disponibles en Picfull son foto antigua, vintage, dos colores, acuarela, vintage oscuro, sepia, color antiguo, lápiz, etc. En cada uno de los casos contamos con un asistente que nos ayudará a ajustar la calidad de la imagen resultante.

Cuando terminemos la edición podemos descargar la imagen o volver a editarla, compartirla directamente en Twitter y Facebook o enviarla a nuestros amigos por medio del correo electrónico. La imagen resultante se descarga en formato JPG.

Más información | Picfull
En Recursos en web | PicMonkey, un potente editor ‘online’ para tus imágenes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información