PicGhost, edita online lotes y grupos de imágenes

PicGhost

Las herramientas web que podemos encontrar en Internet para editar imágenes son más que suficientes para el usuario medio, permitiéndonos realizarles pequeños retoques y mejoras, aplicarles efectos y filtros, componer fotomontajes y mucho más. Por esto mismo, los grandes, y pesados programas de edición quedan relegados para diseñadores y profesionales.

Lo único que se echaba en falta era una herramienta online que nos permitiese trabajar de forma simultánea con grupos de imágenes, en lugar de tener que hacerlo una a una. Pero por suerte existe PicGhost, con la que la edición de lotes de imágenes en línea es una realidad.

Su uso es totalmente gratuito, señalando sus desarrolladores que seguirá siéndolo en el futuro (sin opciones premium, ni comerciales). Tampoco debemos registrarnos, sólo subir las imágenes, de forma individual o colectiva, y editarlas. Por el momento, las opciones de edición no son demasiadas aunque se anuncian nuevas herramientas próximamente.

Con PicGhost podemos editar desde una hasta cuarenta imágenes simultáneamente, con un límite máximo de 10 MB para cada una de ellas. Actualmente podemos redimensionar imágenes o añadirles textos y marcas de agua.

Más información | PicGhost
En Recursos en web | iPiccy, un interesante editor fotográfico online y Picmagick, editor de fotografías online

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información