Pickate, organizar planes nunca fue tan sencillo

Etiquetas,  

Pickate organizar planes

¿Vamos al cine? ¿Qué tal si quedamos para ir a cenar? ¿Y a dar un paseo por la ciudad? ¿Quizá mejor una noche de fiesta loca…? Estas y muchas otras podrían ser las clásicas preguntas que se hacen la mayoría de jóvenes a la hora de poner en común sus planes y quedar con sus amigos y familiares; proceso que, sin duda, puede resultar lento y tedioso, no por el fin sino por la forma.

Para lidiar esa “dura” batalla te propongo algo original y divertido. Se trata de crear un “Pick”. ¿Que qué es un “Pick”? ¡Muy fácil! Pickate es una plataforma que permite planificar y organizar quedadas y planes en grupo a través de calendarios, encuestas abiertas y demás útiles.

De esta forma, organizar todo tipo de reuniones, tanto relativas al ámbito profesional como al personal, cenas, eventos, conferencias, actividades deportivas, e incluso planear excursiones, viajes y escapadas queda relegado a una interfaz súmamente sencilla, rápida, ordenada y clara donde comenzar a ponernos de acuerdo con nuestros contactos. Para ello bastará con fijar un lugar, una fecha, una hora y una actividad; aspectos que, por supuesto, también se pueden decidir y editar entre todos los participantes, así como añadir comentarios.

Para hacer llegar la propuesta a nuestros contactos podemos utilizar Facebook, Twitter o utilizar directamente un enlace a modo de invitación para que lo reciba quien tú quieras.

Para utilizar Pickate es necesario registrarse o hacer login utilizando las credenciales de Facebook o Twitter.

Tampoco falta una versión para teléfonos móviles. Disponible por el momento en castellano, catalán e inglés, Pickate se encuentra en fase de pruebas.

Más información | Pickate

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información