PicLits, una forma sencilla para narrar fotografías

PicLists

PicLits es una solución web gratuita claramente enfocada al sector docente, aunque también pueda tener otros usos, con la que podemos describir lo que nos muestran distintas fotografías. Para este fin tenemos un extenso listado con nombres, adjetivos, adverbios, verbos y vocablos de uso común, que sólo tenemos que arrastrar y soltar sobre la fotografía.

También podemos optar por escribir directamente nuestro propio texto, lo que nos permitirá utilizar las palabras que deseemos para expresarnos mejor y no vernos limitados a una selección de términos, por muy extensa que ésta sea. Además, tanto el sitio como los vocablos se encuentran en inglés, por lo que resulta bastante necesario conocer este idioma.

Las imágenes que podemos describir son las que nos ofrece PicLits en su amplia galería, pero no tenemos opción para subir las nuestras propias, por lo que se limita bastante la funcionalidad de esta utilidad.

Finalmente podemos guardar nuestra creación, compartirla en Internet, embeberla en nuestro blog o enviarla por e-mail.

Más información | PicLits
En Recursos en web | Story Creator, creando animaciones para narrar un cuento o una historia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información