Picmagick, editor de fotografías online

Editar imágenes es algo que hoy en día se ha vuelto muy común, ya que constantemente necesitamos hacer algún recorte, modificar un poco el brillo o realizar otras mejoras importantes en una imagen determinada. Es por eso que hoy hablamos de PicMagick, un servicio online que nos brinda la posibilidad de editar fotografías en línea sin necesidad de registrarnos. Para esto, el sitio ofrece una interfaz muy sencilla a través de la cual haremos todos los procesos necesarios.

Entrando en sus funciones, primero comenzaremos cargando la imagen que queremos editar. Hecho esto, solo restará que empecemos a hacer uso de las distintas opciones ofrecidas, como corregir errores de la foto o alterar algunos parámetros, pudiendo con ello eliminar ojos rojos, realizar desenfoques, modificar el contraste y brillo, etc.

Es importante destacar que si buscamos acabados más profesionales y con opciones que ofrezcan resultados demasiado elaborados, Picmagick no es la aplicación más adecuada, ya que ésta se muestra mucho más sencilla y fácil de usar.

Enlace | Picmagick
Visto en Aplicaciones útiles
Similares – FotoflexerRed iGone

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información